*Uma Voz no Vento*

Leila Pinheiro
Uma voz no vento.
Chama azul do dia.
Doce perfume e canção.
Uma voz no tempo
Resiste na noite
E as lágrimas fogem de ti.
Uma voz no vento.
Uma voz me chama.
Brisa de amor,
Doce coração.
Uma voz no tempo.
Carinho na alma
E as lágrimas fogem de ti.
Se quem chegou partiu... se quem virá já foi...
Só pra quem fica os dias são todos iguais.
Mil sonhos pra enterrar.
Ventos e vendavais.
Corpo e alma afetam-se
E os anos pesam demais no coração.
E lágrimas fogem de ti.
E lágrimas fogem de mim.
E um rio se forma de nós.
HAY MUCHAS MANERAS DE LLEGAR A LUGARES, A MOMENTOS, A MUNDOS, A PERSONAS, A SENTIMIENTOS, A EMOCIONES, A ALMAS, AL SER Y HASTA EL NO SER... A PAGINAS, A VIDAS... PERO TOMARSE ÉSTE ATAJO ESTUVO MAS QUE CREATIVO Y GENIAL... GRACIAS A DIOS...

3 toc toc...:

Unknown dijo...

jejejeje

saludos

tal vez me pegues, pero...

"HAY MUCHAS MANERAS DE LLEGAR A LUGARES, A MOMENTOS, A MUNDOS, A PERSONAS, A SENTIMIENTOS, A EMOCIONES, A ALMAS, AL SER Y HASTA EL NO SER... A PAGINAS, A VIDAS... PERO TOMARSE ÉSTE ATAJO ESTUVO MAS QUE CREATIVO Y GENIAL... GRACIAS A DIOS..."

creo que lo atajos no son lo más satisfactorio...pues es lo más facil... pero reconozco que si es creativo y genial!

esta preciosa las letras, me encanta el portugués...

miles de abrazos,

Desde mi principado para el Mundo

Srta Geek dijo...

Me encanta tu blog!
Tiene de música de fondo el latido de un corazón (que cursi me ha quedado jijijiji)

;-)

Thai dijo...

Principito: :P este atajo tardo muchas lunas en hacerlo llegar, y fue realmente el tiempo necesario para disfrutarlo... asi que grrrr hiciste gruñir a Thai... Esta cancion es Miya...

Miss Geek: Chanfle no me habian dicho eso de mi blog, latidos de musica? re chanfle y hay muchos que dicen que es un Blog gris o triste... Gracias por su opinion.