Soñé que no era yo...

... un terrible huracán me azotó, y mi cuerpo temblaba como si estuviera en una barca, tratando de tomarme de cualquier cosa que encontrara para no caer, por algunos instantes, sentí que eran muchos y largos, soñé que no me gustaban las palabras, veía a un ser sin manías, loqueras, imperfecciones, ideas extrañas y bebecidades. Que no habían dramas, ni historias extraordinarias detrás de mis ojos, sin verdades y poco única. Parece que no conocía lo que eran los sentimientos, y mucho menos sentirlos tanto que quizás eran exagerados a la hora de expresarme, conste no era que me alejaba de ellos sino que ni los conocía....
... seguía la tormenta, el frío ya no era aguantable ni para este ser helado dentro de mí, aún era capaz de observar cómo era, pues era evidente que no me interesaban las cosas, ya que no me colgaba de dudas o incógnitas para llegar a la verdad, a mi verdad, no tenia personalidad, ni era yo misma, no era bebe, no era poeta, y muchos menos loca, crítica de la vida y sobreviviente de mis pensamientos....
... temía abrir los ojos pues no sabía cual era la realidad... no encontraba los aprendizajes de años, ni mi intereses por seguir conociendo, hacía daño intencionalmente, y jugaba con los demás, no anhelaba susurros, ni me dormía con la música, ni anhelaba cumplir la lista de mis sueños y mucho menos reconocer lo que un corazón puede hacer... No fue un sueño, sino más bien una pesadilla, una pesadilla de lo que no puedo ni quiero ser, me niego a que cosas me hagan suponer que soy así y que puedo hacerle daño a quien más quiero... Thai siempre ha luchado por conservar su esencia, esa misma esencia que te trajo a mi y que quizás hoy pueda alejarte de mi... mis manos están tristes, solo Dios sabe cuanto, pero siento que esto es una prueba más de la vida para que fortalezca quien soy, ojala que no endurezca de nuevo lo que a "Besillos" has logrado suavizar... No dejo de ser yo misma ni en mis peores pesadillas así que aunque el cielo quiera que naufrague con huracanes, truenos y demás, siempre tratare de mantener esto "Just The Way I am" y de proteger lo mucho que quiero...
Lanzo un mensaje en el cielo que susurra "coloca mi mano en tu pecho..."