[Juguemos a que hoy es 18 de Julio]

Ahora si puedo subir esta fotito, que describe un poco lo "desordenadamente" divertido que estaba mi cuarto, mi carro, mis clases, mis apuros, mi creatividad, mis detalles... Un invento mas de mi mundo "retorcido y sencillamente extraño" y es una de las maneras que conozco para decir "Feliz día de tu llegada a este mundo"; no hay mucho más que escribir, todo se fue en "express" y forma parte de nuestro secreto sumarial... Ésta era la portada pero creo que la que viste es "la mejor de la vida" jajajaja... Agradezco que lo abrieras conmigo, tengo que admitir (carita silbando) que siempre escoges el mejor momento para verlo por primera vez... Espero llene de muchas sonrisas tu rostro sobre todo cuando se hayan nubes grises en tu cielo..., de Bendiciones los muchos hoy que tienes para vivir y de buenos recuerdos cuando parezca que no hay nada mas que imaginar...

0 toc toc...: