Aunque no quiero crecer...

Hace algún tiempo planifiqué quedarme en el mundo de los bajitos, pues allí hay mas sonrisas que otras cosas... indiscutiblemente mi mundo real esta lleno de cosas de grandes por esta razón apreHendo situaciones hasta sin planificarlo. Meses atrás no me hubiera atrevido dejar plasmado lo que a continuación le regalo a mi blogcito amado, pero aprender no siempre nos envejece a veces nos hace mejores nenes (jajaja cada día estoy mas retorcida).
Creo que suena a canción pero estos casi seis meses trajeron cargas de comportamientos en mi que ufaaa... a ver entendi aquello de "Cómo puedes esperar alguien que ni siquiera se ha ido"; me tropecé con cargas de paciencia producto de un control (porras para Thai si pudo si pudo lero lero), me senté al lado de emociones lindas y otras dignas de gruñidos pero que dándole mucha respiración se tranquilizaron tanto pero tanto que se durmieron en mis piernas, usé mis dos oidos de manera alterna por un lado oía como mujer y por el otro como amiga (vaya que prueba), usé terapias de manos en el pecho para bajar un poco a la tierra y conectarme con las energías, aprendí a acompañarnos a estar solos (solos? no es asi pero es una complicación para otro capítulo) y aunque hay más me conecté tanto conmigo misma que hoy se cosas que quiero y que espero que lleguen pero que si se tardan o no llegan no las lloraré porque me dieron tanta alegría y sentimiento que me recordaban, sorry recuerdan lo VIVA que estoy...
No pretendo decir con todo esto que ya no soy digna del mundo de los bajitos, sino que como buena bebe me se escapar y a veces llego a otros lados... esto suena muy yo... ayyyyyyyyy S.O.S...

1 toc toc...:

Anónimo dijo...

LOS NIÑOS NO TIENEN LIMITES EN SUS SUEÑOS E ILUSIONES, POR ENDE NO TIENEN LIMITES....ROMPAMOS LAS BARRERAS.... ES NORMAL SENTIR ESO!!!!
GINADAY!!!