La razon de ser del 80%


Bueno, he colocado por alli que suelo ser del 80% de las mujeres, eso no salió del todo de mi mente loca y retorcida sino que me la ayudo a tejer un buen amigo, y como cosas de esta no vida, me tope luego con esta imagen que es perfectamente perfecta! Desde adolescente bromeaba con mis amigas, diciendo que cuando una chica sale dice "me pondre linda, porque seguro hoy encuentro al hombre de mi vida" mientras que ellos solo dicen "hoy encontraré un C...(la nubecita del chico de aca al lado) Y lo reforzare con el intercambio de opiniones con mi amigo (Aun no coloco su nombre porque no tengo su permiso y está extrañamente extraviado):
...
"yo: porq tu eres mas open mind q yoooooooo
el: jajajajajajja.
yo: seguro tu tienes mas relaciones q yo y no es justo. (jejeje)
el: jajajajajajaja, eso te quedó buenisimo
yo: ja ja (risa ironica) que bueno tas gozando con mi realidad
el: pero no se trata de justicia, sino de "aprovechamiento de las oportunidades"
yo: menos mal q somos panitas, aja, pero yo sufro de "emocionalitis".
el: no te preocupes, no eres la única mujer, de hecho, yo diría que el 80% de las mujeres sufren de eso, lo que pasa es que uno aprovecha el otro 20%, jajajajaja.
yo: que tal!!! jajaja
el: lo que sucede es que el hombre cataloga a las mujeres en dos grandes grupos, cada uno tiene sus subdivisiones, pero en general son dos grandes grupos, las mujeres que son solo para tener sexo, y las mujeres para tener relaciones estables, creo que debe ser algo por lo del instinto maternal que algunas inspiran y tal, y tú, por lo que te conozco y por tus letras, entras en ese segundo grupo.
yo: pero como hace una q quizas miren como estable, para que solo la tomen pa tener solo sexo?
el: no pero ya va, o sea, no quiere decir que las estables no te vuelvan locos por llevarla a la cama, pero eso no es el objetivo principal, o sea, no es solo para sexo, uno quiere abrazarla, besarla, acariciarla, llevarla a ver una puesta de sol, disfrutar el olor del mar en un amanecer, con las otras no, solo tirar y ya."
P.D.: QUE TAL!!! Vaya me costo solo resaltar algunas de las líenas de la conversación. (temo los comentarios, pero realmente disfrute postear esto jajaja)

6 toc toc...:

Anónimo dijo...

MUY BUEN PUNTO EL SELECCIONADO... ME CONSIDERO DEL 80% AUNQUE HACE POCO ME COMPORTÉ COMO LAS DEL 20%. ESTARÁ BIEN O MAL? QUIEN LO DIRA?
ASI ES LA VIDA....
QUE BUENO ESOOOOO THAI!!!!

GINADAY!!!

nelsoncisneros dijo...

Yo tengo amigas, muy nobles y muy buenas y no son de las que se usan o se buscan solo para tener sexo, creeme, de hecho dentro de mi reducido núcleo de amistades, abundan mucho mas las mujeres, son unas verdaderas damas bellas por dentro bellas por fuera, sin importarme si pertenecen o no al 20%

Un abrazo, muy bueno tu post te felicito.

Nelson.

Thai dijo...

Gina: Eres una gran hija, mujer, amiga, profesional y ser humano, se que a veces luchas por esos % pero a la final seguiras siendo tu.

Nelson: Vaya sorpresa Ud. por mi humilde morada. Sus palabras son muy caballerosas pero no se preocupe que no se trata de señalar ni estereotipar negativamente un bando ni otro, cada quien vive su luz y eso es lo importante.

Anónimo dijo...

No debería, pero que va...

Segun las leyes de la vida, segun las leyes del amor y segun las leyes de mi REINO... un amujer es un dulce regalo, algo así como los chocolates, obviamente hay algunos que nos gustan más pero no por eso dejan de ser cocholates... no es extraño que un hombre piense asi... (gracias a Dios no soy un hombre, prefiero ser un niño) pero detras del hay un fiel reflejo de su persona... perdon que lo diga... pero le preguntaste de que grupo sería el?

gracias...

toy loco verdad... pero un loco lindo.... jajajajajja

Thai dijo...

Loco Lindo: mmmm que rico los chocolates (pero no me digas q son mujeres porque los dejare de una vez)Parece comun que piensen que mi compañero de platica es un machista de esos grasientos, barbudos y que huelen mal, y no es asi, es un espectacular hombre que tiene al igual que todos su vida, y que intenta muchas veces hacerle entender a esta loquilla como funcionan las cosas, o por lo menos las que vemos detras de nuestras pupilas...

Unknown dijo...


¡Saludos!

El Reino de Principito tiene el honor de invitarte a una cena de gala en honor del cumpleaños de nuestro querido Principe, nacido un 24 de Abril.

Agradecerìamos vuestra presencia, la cancelación de la entrada de 10.000 princibilletes y la eleccion de un regalo apropiado, pero original.

Atentamente,

Reino de Principito