Lluvia no TORMENTA...

"Las tormentas producen vientos de violencia extrema, lluvias torrenciales y el ascenso del nivel del mar". Mientras que "La Lluvia, es una precipitación de gotas líquidas de agua. "
Ciertamente amo los días de lluvia, mi animo esta genial, las cosas se ven mas hermosas, el cielo es un regalo, el olor de las gotas (segun yo pes), del pasto mojado, de la tierra humeda. Las parejas tienen pretexto para quedarse un rato mas enredados en las sabanas, el que camina solo recuerda situaciones y puede experimentar mas respiraciones. Los niños en las escuelas mas felices no pueden estar (A menos que la mae fastidie mucho), el vagabundo de la calle siente que debe correr mas pero que ésta vez no sudará.
La lluvia despierta en mi mente y mi corazon (ajaaa si lo tengo pero vendado shhh) tienen las mejores sensaciones y me provocan muchas cosas; es como si me hicieran una persona con mas sonrisas, pero...
Las Tormentas no las quierooo cerca de mi, cuando digo mi atañe a todo, a todos y a aquello que pueda verse dañado con tal atrocidad. Había leído antes acerca de ella, habia visto en la tele como puede acabar con lo que quiere, pero jamas habia sentido este temor que un ser importante pudiera sufrir daño por tal "violencia extrema"... Definitivamente nunca lo violento me llenara de luz, aunque navegue en lo que ya no es...
Nota: Hay que resaltar que es medio engorroso para nuestro país a veces las lluvias, hemos vividos tristes escenas en algunos de nuestros estados, las calles se ponen imposibles y a veces debemos quedarnos meditando en los carros mientras baja la marea.
P.D.: La foto real, tomada ayer por Victor en medio de una vil tormenta la hora creo que fue mis 9:00 pm no recuerdo, tus 8:00 pm y un silencio obligado!

0 toc toc...: