Una opinion para el blog...

"El Blog me parecio enredado por el lenguaje, tengo que admitir que muchas ocasiones tengo que leer dos veces antes de sentirme "agusto" entendiendo lo leido. Si viste la ultima nota del dueno del blog, es una lucha interna contra...(alguien) quien le empuja a reconocer ciertas cosillas a las que esta acostumbrado(a) y que al punto de vista de esa otra persona hasta dano le hace... es algo como una rebelion contra lo que se le hace ver sobre un cierto comportamiento y lo que a el (ella) le gustaria o no cambiar. Y en cierto modo me parece que perdio algo... pero no la esperanza... mas bien perdio ese espacio de tiempo donde pudo haber dicho lo que ella opinaba sobre la critica que se hacia, y eso era lo que causaba dolorcillo... Me parece... no le conozco, no se nada del dueno del blog. " V. G.

P.D.: Disculpandome con el autor de éste comentario, ya que luego de opinarme sin siquiera saber que este blog era mio (manipule la situación para conocer su punto de vista) tome la decisión sin su permiso de publicarlo aca, pues lejos de sentir una puñalada ayuda a seguir colocando los ladrillos...

0 toc toc...: