LA SOLEDAD: POR RICARDO ARJONA...

Es una ingrata a la que se le va va agarrando el gusto con un alto riesgo de acabar enamorado de ella. Es un hotel que no es de nadie, una cama que es mia. Despertarme a las tres de la mañana y no saber donde esta el baño, la soledad soy yo...
Es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y no quieres apagar por no sentirte solo. Es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demas. Es una espejo que no miente, son ese monton de sonidos que no escucha nadie pero que hace mucho ruido.
La soledad soy yo... en compañia del pasado. Es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y silueta de alquien que ya no esta, la soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta no se bien por que.
La soledad es entender por fin que no hay mejor compañia que la soledad. Es el velorio del dia en que se fue, es dejar de estar haciendo nada. De pararte. Vestirte. Abrir la puerta. Salir. Para seguir haciendo lo mismo.
La soledad, la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la busqueda...
LA SOLEDAD... Posted by Hello

8 toc toc...:

Anónimo dijo...

la soledad.. que mejor compañera, es verdad lo que dice el.. nada uno se acostumbra primero sufre, y luego ya es amiga de la soledad...
cariños..
pilar

Unknown dijo...

La soledad, dice el Sr. Arjona... lo es todo, y es nada y somos en el vientre de ella viviendo engañados por creer que alguien nos acompaña claro todo esto es; mientras nos dure... pues, la soledad nos tiene atado a ella desde el dia que nacemos y hasta que muramos y es la unica que nos acompaña Grandiosa soledad Gracias R.A. REMI D.

Anónimo dijo...

la soledad q mejor amiga que ella !!! primero te duele despues es parte de tu vida y lo mejor ya no quieres dejarla!! q mejor q la soledad!!

ANDRES dijo...

...YO CREO Q SE TIENE Q SER AMIGO DE LA SOLEDAD...YA Q NUNK SE SABE CUANDO VAS A ESTAR CON ELLA DE NUEVO...

Anónimo dijo...

La soledad es la oportunidad , de crecer, de aprender, de ser, de sentir y prepararte para cuando no estes solo...

Thai dijo...

No es la mala conste, la soledad es un momento para vivir tambien, hay unos que le temen y por eso toman decisiones equivocadas, y luego les pesa... Anonimo, lastima queno colocaste tu nombre para agradecer directamente tu comentario por mi planeta, Gracias igual...

EscriiTora dijo...

¿Es posible enamorarse de las letras? ¿Acaso es posible enamorarse de la armonía que produce en mi alma, la melodía de cada palabra? Sí, yo lo hice. Y de este hombre, que adorna metáforas con indudables sentimientos de angustias y arte poético.

EscriiTora dijo...

¿Es posible enamorarse de las letras? ¿Acaso es posible enamorarse de la armonía que produce en mi alma, la melodía de cada palabra? Sí, yo lo hice. Y de este hombre, que adorna metáforas con indudables sentimientos de angustias y arte poético.