¿QUÉ ES? ¿QUÉ HABRA ALLÍ?

9 toc toc...:

Unknown dijo...

un chocolate con almendras!
yo quiero uno de esos!!!

Aristóteles dijo...

¡Un animalito!

Thai dijo...

Nita: jajaja claro que si tendrás tu chocolate...

Aristoteles: Que clase de animalito? viniendo de ti seria muy interesante saberlo.

Chimico dijo...

son pollitosssss....

es evidente... son amarillos y de pico verdeeeeee

Unknown dijo...

Yo sé lo que hay en esa cajita...

Hay verdes praderas, llenas de hermosas flores, llena de soles y de estrellas fugaces... en cada estrella fugaz hay un beso, que dice lo que lo importante es quello que no vemos y que nos engrandece como personas.

Debajo de un gran sauce... junto al rio... dentro de la caja... esta durmiendo placidamente mi corderito... alguien le dio un somnifero, para que que no molestara mientras dure mi viaje a infitas realidades...

hay también una serpiente... aquella que me llevara a traves de la historia, a traves de la vida, a traves del corazón del Hombre...

Sé que la cajita parece muy chiquita, pero les aseguro que cae eso y mucho más...

ahora tengo esta caja en mis manos, estoy en mi silla sentado, viendo el atardecer...

Gracias...

Como no querías un correo, te dejo este comentario...

Sin principado... para el Mundo

Siempre suyo S.M. Principito

Anónimo dijo...

Te sigo hasta aqui... me escape un momentico de la caja para dejar este mensaje... y decirle a quien me regalo al principito que tratare de cuidarlo...

Anónimo dijo...

Hmmmm! muy interesante, esa cajita puede contener muchas desde un animalito!!!! claro lo digo por los pequeños orificios!!!!, cosas muy hermosas y deseos profundamente guardados!!!! :) o simplemte una verdadera caja de pandora, donde realmente no sabes que esperar.... porque alli existen muchas sorpresas... desde algunos sentimientos, algunas situacioneso un lindo y maravilloso paisaje.... Pero si esa caja fuese mia.... esperaria que saliera un hermoso amanecer que deje atrás todo lo malo, y me continue enseñando lo maravillosa y espectacufashión que es la VIDA!!!!

Que creativa!!!! (laCajita)

Ginaday!!!!!

romrod dijo...

es un cordero...

Thai dijo...

Gina: Cómo no puede ser creativa, nuestro pequeño Principito siempre hace que saquemos lo mejor de nosotros para explicar mas sencillo lo complicado que hacen los grandes de la vida.

Romrod: Si quizas hay un corderito, gracias por ésta visita...

Chimico: Me encanta que tengan los picos verdes!!!

Principito: Espero que el corderito te haya despertado con con cosquillas en tu nariz! Que silencioso se ha vuelto su planeta vecino!!!