No hay

"Este es el noticiero de la mañana El unico que dice lo que le da la gana Despues de un corte regresamos Con lo mas completo de lo que soportamos" (Mi amor Arjona...)

No hay reinado sin principe, no hay principe sin rosa, no hay rosa sin amor, no hay amor sin atardeceres, no hay atardeceres sin el principito, y no hay principito sin reinado...

Asi te veo desde mi mundo, sentado, en posicion de la puesta del sol, esperando que la luna le de mejor clima a tu rosa, pendiente del sueño de tu corderito, de que la malesa no suba y que el baobab no crezca mas de lo que el b612 pueda soportar. Con tristeza y alegrias, niño, puro, viendo las boa donde nadie ni lo imagina, creyendo que lo esencial es invisible y que las distancias no separa los corazones...

Esto es para ti querido principe del B612, para todos los principitos que han sobrevivido a los adultos, a su propio adulto, a sus tristezas, a sus partidas, a sus vidas y a sus muertes... Aqui desde el noticiero del S612, especificamente desde la programación de lo que ya no es quienes estamos muy lejos de "sentir" como ustedes pero quienes no podemos escaparnos de sus luces...

4 toc toc...:

Aristóteles dijo...

¡Principito... eternamente!

Saludos, "princesa".

Thai dijo...

Gracias por visitar mi humilde mundo... y si ojala muchos eternamente mantengamos el principito (a) dentro de cada ser...

Unknown dijo...

precioooosa!

aparte de una mente retorcida tienes una mente bastante amplia, para ver lo que nadie quiere ver y decir lo que nadie quiere escuchar!

casi, pero solo casi, me hiciste llorar, y es que en nuestro universo lleno de asteroides, lleno de mundos inconscuentes y de adultos... haz sembrado tu propia rosa... en tu propio jardín...

me voy... pero volveré

y volveré en gloria y majestad...

aun en mis funciones...

Principito
Desde mi principado para el Mundo

Thai dijo...

Johan voy a tomar como un cumplido que veo lo que nadie quiere ver y que digo lo que nadie quiere escuchar, porque sino me siento a un lado de tu silla y empiezo tambien a casi, pero solo casi, llorar... jajaja
¿Puedes dejar de decirme que te vasssss? no hagas que mi catica se ponga triste!