HACE ALGUNOS MESES MI ALMITA ME DIJO...

"Bueno Thai, un nuevo camino comienza...deberías verme, me compré unas camisitas nuevas para poder hacer ventas, asi que me veo muy lindo y sersi... recuerdas que te comenté que me había levantado de madrugada como preocupado hace algunos días, pues ya creo saber que fue lo que pasó, así que aún cargo una pequeña resaca de melancolia, como siempre manejable, pero uno siempre se retuerce un poquito con la trsiteza, en fin... he estado viendo regularmente tu msn conectado con tu ausencia predominante, lo cual solías no hacerlo... imagino que es una forma de buzón de mensajes sin ninguna finalidad específica, aunque si fuese mas aguda mi mente de lo que normalmente me permito, podría sospechar algo mas.... jejeje bueno, un beso... te quiero mucho, sabes que en fines de semana como estos lo primero que haría es buscarte, entre otras cosas, porque los ojos ahorrarían las palabras, que ya bastantes complicaciones nos traen..."
Todos caminamos en nuestros momentos y vivimos y crecemos y hacemos cosas que nunca soñamos hariamos, ahora almita esta en Tijuana haciendo eso y nohaciendo otras mas... Cuando empezamos a crecer...

0 toc toc...: