Un Milagro!!!

Se Necesita un milagro, uno pequeño, que haga recordar cuando al ver la luna casi completa, se podia suspirar tan fuerte que de pronto alli estaba, inmensa, preciosa y encandilante de luz. Que llene de emocion un sabado en la mañana, y de mucho misterio las madrugadas. Que invite un cafe, y se disfrute sentados alli, riendo, viendo y conversando de cualquier tonteria.
Se Necesita un milagro que invite a creer, que aunque no llegue un día, no haga piensar que fue que te perdiste en otros brazos o en otros pensamientos. Que mantenga el aroma a verdadero placer, cariño y energías azules, verdes y violetas.
Se Necesita un milagro que haga recordar lo extremadamente rico que es permanecer alli, entre sabanas, entre brazos y entre piernas observando el movimiento que produce la respiracion y la tranquilidad que da el sutil parpadeo de un "estamos juntos"
Se Necesita un milagro que devuelva las lagrimas de alegria y hasta de dolor, porque este pozo continua seco, asi como permanece ausente el corazon. Entonces se necesita un milagro mas grande que vaya sembrando la semilla de los corazones, y pues logre ir creciendo, llenandose de sangre, de ventriculos y de muchas pero muchas entrellas fugaces que activen el mecanismo necesario para que en cada latido salga esas palabras que olvide decir, "te amo", "te necesito" "te extraño" y otras mas.
Se Necesita un milagro que no solo haga palpitar por el dia a dia, por un extraordinario empleo, por una linda familia, la salud, los cielos, las noches y los principes sin capa.
Se Necesita un milagro, para despertar de este sueño o pesadilla que hace pedir estos milagros, estos momentos, porque se sabe que al despertar continuaran con las mascaras de lo que ya no es, de la poca chispa que queda, de la rutina, y sobre todo de sacar a patadas a aquel que intente bajar mirada con un lindo gesto, o que robe un tonto suspiro...

1 toc toc...:

Pau & Eduardo dijo...

HOLA!!!!!
como estas... hace mucho timepo no paso por este lindo blog.. y tamopco por el mio... ahora lo hago hechandole un vistazo y veo que sigues escribiendo muy lindo...
bueno ahora paso para saludarte...
que estes bien.. cuidate...