¿Preferencias?

Cuatro trabajos que he tenido:
- Docente de Aula.
- Transporte Escolar (jijiji q locura).
- Maestra de niños sordos.
- En un centro para adictas.
Cuatro películas para repetir
- Sociedad de los poetas muertos.
- Mejor Imposible.
- El silencio de los inocentes.
- La era del hielo.
Cuatro lugares donde he vivido
- Caracas (Capital).
- Valencia.
- Maracay.
- Mi propio mundo (actualmente)
Cuatro programas de televisión que miro(Algunas veces no soy tele adicta)
- Everwood.
- Expedientes del FBI (jijiji asi uno aprende mucho)
- Algunos reality (Es bueno ver lo que uno no debe hacer para burlarse su propia vida)
- Recreo (siiii la comiquita)
Cuatro comidas favoritas
- Pasta con Mariscos.
- Perro Caliente al estilo de la Colonia Tovar.
- SOPAS.
- Comida China (Cualquier platillo)
Cuatro sitios que visito cada día
- EL Blog del Princiipito, y algunos otros.
- Mis correos.
- Algunos espacios de Hotmail.
- Paginas de letras de canciones. (me gusta cantar aunque lo haga LENTO)
Cuatro lugares a donde me gustaría estar ahora
- Mexico.
- Peru.
- España.
- Los Roques.
Cuatro trabajos que me gustaría tener (dejando a un lado mi profesión)
- Neurologa Infantil.
- Neurocirujano.
- Psiquiatra.
- Marinera o Aviadora (jijiji)
Cuatro famosos que he conocido
- El Principito (Pense que nunca me pasaria).
- Al Amor (es famoso o no?).
- Menudo (jajaja en Puerto Rico, me da risa que lo publique)
- Ahhhh , como olvidar, a la Reina de la UPELA... (jijiji).
Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común
- Bueno hace poco Gina (La Reina) me hizo llegar un aparatito extraño que bate efusivamente cremas o lehca y hace rico rico Cafe's con lehco o capuchinos...
Cuatro posibles impresiones que doy
- Antipatica.
- Tierna.
- Loca.
- Inteligente.
Cuatro Tragos (copas) favoritos
- Tequila.
- Vinos. (Blanco y Tinto).
- Vodka con jugo de limon.
- Cocteles extraños (Para probarlos).
Cuatro personas que me gustaría conocer
- Johan.
- Arjona, con su lapiz y papel, en un cafe, con sus jeans viejos, camisa negra, cabellos humedos con mechon en la frente, su cigarro a medio fumar y su taza a medio calentar.
- Al Dalai.
- A mi hace otras vidas.
Cuatro momentos que se conservan en mi memoria (Son muchas auxilio)
- Cuando nacio mi Sobrina.
- La primera vez que dormi sola, en mi no cama, en mi no casa de niña, sabiendo que afuera de mi cuarto no estaba nadie que me dijera que hacer,
- Mi primer viaje en mi carrito, ufff si rode.
- El día que supe amar y el día que decidir dejar de hacerlo.
Cuatro que quisiera olvidar-
- El día que no debió existir.
- Tu partida almita.
- Lo que ya no es.
- Mi miedo a confiar y a acercarme a lo que llaman sentir.

Ay, no se q salga de esto, no soy amiga de las cadenas, pero si Principito me invita pues lo asumo, leyendo todo me parezco otra persona, jajaja que loquilla...
P.D.: De las personas que conozco que pudieran realizarlo sin odiarme en el camino, Gina, se que no tienes Blog pero si tu Espacio asi que espero ver los resultados.

2 toc toc...:

Unknown dijo...


MARAVILLOSO!!!

GRANDILOCUENTE!!!

Me he quedado pensando en muchas cosas y es un verdadero honor , verme nombrado Tantas veces!

Pero hay algo de lo que no pude evitar reirme... sí reirme y por que sé que fue intencional el poner esa frase allí "- Paginas de letras de canciones. (me gusta cantar aunque lo haga LENTO)"

pero me ha encantado... son pequeños detalles que engrandecen la vida, nos llenan de amor y nos conducen a la felicidad...

Son los momentos precisos para crecer, mirar nuestro pasado y nuestro futuro... para exponer nuestro presente y lo más íntimo de nosotros...

no tengo mas palabras para decirte lo magnifico que ha sido esta experiencia...

Que bella es la vida, cuando nuestro corazón quiere que sea así...

no sé por que siempre me alargo en los comentario de tu blog... debe ser la comodidad de sentirse en casa ...

Abrazotes y besotes...

Creo que ha amanecido en el reino de principito, las puestas de sol son muy tristes....

Desde el corazón del hombre para tu Reino

Anónimo dijo...

En que lios me metes thai.... me enteré que soy famosa.... jejee..
Ginaday!!!