El niño de cristal!!!


Allí estabas, en tu cama si algún nombre ha de tener, cubriendo tus piernitas, como si ya no conociera tus critales, tu delgadez y tus tamaños, con ese calor, esa tele a medio ver, ese techo que casi se nos caia encima, tu silla de rueda a un lado, la patineta no la vi, tus padres como en cualquier día en el que hay que hacer los oficios, tus hermanos viendo la visita que que solo quería captar la atención de ti. No pude dejar de ver tus libros de la Escuela a un lado, te pregunte: ¿Estas estudiando? y me sonreiste, no se si por nervio no se si por la emoción de recordar que pronto volverias a ver a tus compañeros, a tu mae y tu escuela pequeña. Tuve que regañarte, ¿Cómo es posible, que te hayas quitado tu yeso M...? acaso no quieres seguir hasta el Liceo? acaso no quieres a ir a la Universidad?, volviste a sonreir esta vez si fue nervio, Claro que si!, me dijiste en tu tono bajito (ese fue el "Claro que si" mas seguro y profundo que he oido). El lunes Thai, voy y dejo que me pongan el yeso ese, y despues voy a la escuela y sigo con mis terapias, me acerque y baje un poco hasta ti, disculpa que no haya venido, sabes que yo estoy contigo y que mi cariño no cambia, ayudame a ayudarte...
Mi niño de cristal Dios siempre esta contigo, eres el chico mas inteligente y especial de 11 años que conozco al que le puedo hablar como un adulto, pero sin abandonar tu magia que solo los "niños" pueden hacernos sentir. Si el amor que guarda el corazon es cristalino, entoces tu mi niño estas lleno de amor por donde te veamos... Gracias por recordarme porque los humanos son tan especiales, y porque Dios es tan perfecto!

6 toc toc...:

Aristóteles dijo...

Sublime, realmente sublime. Así es el amor.

Saludos.

Anónimo dijo...

DIOS ME DEJASTES SIN PALABRAS!!! ES MARAVILLOSO ESE NIÑO DE CRISTAL. Y A PESAR DE SER UN NIÑO DE CRISTAL, ES MAS FUERTE QUE MUCHOS....
DIOS LO BENDIGA Y LE GUIE SUS PASOS.
GINADAY!!!

Thai dijo...

Aristotele: Exactamente, a eso deberia pareserse el amor.

Gina:Se hizo un pocomas fuerte cuando le diste tu experiencia de vida no crees?

Unknown dijo...

sé que no soy de cristal....

pero respóndeme una cosita...

porque me identifico tantyo con el????

será que tambien soy de Cristal?

noooooooooooooooo!

soy de carne y hueso... (y bueno algo de fantasia y locura)

un abrazoteeeeeee!

desde mi principado para el mundo

Unknown dijo...

nota: si quieres publicas el post... si no lo haces entendere y siu lo haces, entendere tambien...

Thai dijo...

Principito: La duda ofende, por eso mismo castigue con las dos publicaciones; éste niño de cristal no tiene la dicha de nosotros que tenemos los huesos llenos de calcio y son fuertes... Habria que identificar con que te sentiste parecido, quizas con aquello de ser "niño" o cometiste el error de crecer?