Gritos y Susurros...

Aunque nunca nos hemos gritado, cada vez que discutimos, o se presentan los berrinches, perdemos la calma, se alejan nuestros corazones, la respiración se hace inconstante, mis ojos se cierran, tus manos dejan de sujetar la mia, trato de explicar, tratas de que entienda, pero... igual crece la distancia.
Lei algo que decia que "entonces para acortar ésas distancias las personas debían gritar para poder escucharse, y que los que susurran es porque sus corazones estan tan cerca que solo con esa suavidad lograban oirse, mejor aún a veces ni susurrar necesitan pues si tienen la dicha de que sus miradas se crucen"..., que sus manos se rocen, que sus narices se hagan cosquillas, es todo lo que necesitan para comunicarse.
Entonces, partiendo del hecho que crezco y soy mejor persona a tu lado, me quede pensando luego que cerraste la puerta: puedo (es) susurrarte (me) que se (sabes) que pude equivocarme (te) y que entiendo (es) y que te (me) creo (es)?
... pero las circunstancias esta vez no estaban de mi lado, ojala que entre respiracion y respiracion puedas ver lo real de lo que digo... DTB

2 toc toc...:

Anónimo dijo...

ALGUNAS VECES QUEREMOS GRITAR PARA QUE NOS ESCUCHEN... PERO ESTO NO ES LO MEJOR... ES MEJOR SENTIR Y TRASMITIR LO QUE QUEREMOS DECIR... UN GESTO, UN DETALLE, UN MIMO, UNA SOLA PALABRA...
GINADAY!!!
ME QUEDO SIN PALABRAS POR ESTE POST

Thai dijo...

Gina: Sobre todo gritar a quienes son sordos en sus corazones cierto?