Borracha (o) de Angustia!!!

"Amor como el nuestro, No hay dos en la vida. Por más que se busque, Por más que se esconda. Tu duermes conmigo, Toditas las noches.Te quedas callado, Sin ningun reproche. Por eso te quiero, por eso te adoro. Eres en mi vida, todo mi tesoro. A veces regreso, borracha de angustia. Te lleno de besos y caricias mustias. Pero estas dormido, no sientes caricias. Te abrazo a mi pecho, me duermo contigo. Mas luego despierto, tu no estás conmigo. Solo está mi almohada. A veces te miro, callado y ausente; Y sufro en silencio, como tanta gente. Quisiera gritarte, que vuelvas conmigo. Que si aún estoy viva, sólo es para amarte. Pero todo pasa y a los sufrimientos como las palabras, se las lleva el viento. Por eso regreso, borracha de angustia. Te lleno de besos y caricias mustias. Pero estas dormida...! (La Almohada, Pepe Aguilar).

Nota: Para todos aquellos que durmiendo solos y que con su imaginacion exquisita llenan de fragancia su almohada de aquella piel calida que pudieran anhelar o soñar... Aunque tambien pueden usarla los que necesitan creer que a parte del cuerpo que l@s acompañan en sus noche, prefieren el recuerdo escondido aferrandose a la almohada...

0 toc toc...: