Es algo mas!!!

Me gusta quien soy cuando me percibo en ti
(porque definitivamente soy, la Thai que es, la que no muchos saben reconocer)
Es algo mas de lo que se puede tocar
Es algo mas de lo que se puede sentir
Es algo mas que lo que pedi
Es algo mas que te enseña que sea cual fuere la manera de estar, hay que estar!
Es algo mas de lo que ya no es...

3 toc toc...:

Anónimo dijo...

lo unico que voy a decir, es que yo quiero ser y no quiero dejarte ya. Recien llego y no me atrevo a despertarte... pero se que cuando veas esto, sabras que pensaba en ti. Dulces suenos y un beso en tu frente.

Thai dijo...

V.H.G: No dejes de jugar con mis cejas...

Unknown dijo...

Siempre se es algo más...

especialmente cuando nos reflejamos en el otro...

la grcia esta en que ese reflejo sea en nosotros, asi se quedará mas tiempo...