En los rayos del Sol...

Un maestro contaba "El sendero que lleva a la máxima ilustración es como un viaje bajando de la montaña. Sólo llega a aquellos que se dan cuenta de que lo que uno ve en la cima de la montaña no es igual a lo que uno ve al pie de ella". Sin esta enseñanza, cerramos nuestras mentes a todo lo que no podemos ver desde nuestra posición y así limitamos nuestra capacidad de crecer y de mejorar. Pero con esta sabiduría, puedes despertar. Todos reconocemos que podemos ver muchas cosas pero en realidad son casi nada. Esta es la enseñanza que abre nuestra mente y la deja progresar, golpea todos nuestros prejuicios y nos ayuda a respetar aquello que al principio no podemos ver, "lo que tu no puedes ver puede ser visto desde otra parte de la montaña"
Por eso…
En los rayos del sol...
…de cada mañana existe un reflejo de perseverancia que confirma el éxito de los hombres. Perseguir cada día el sueño particular de cada uno es la regeneración del espíritu, el manjar del que se alimenta y fortalece. No importa si lo conseguiremos o no, e incluso a veces, somos nosotros mismos los reacios a conseguirlo, porque quizás sea lo único que nos queda para seguir luchando....un hilo de esperanza que nos recuerda que estamos vivos.

4 toc toc...:

Anónimo dijo...

regeneración del espíritu, el manjar del que se alimenta y fortalece.... no sólo eso sino que hace te te planteees nuevos retos para disfrutar la vida!!!Uff!!! que excelente.

Ginaday!!!

Hernán M Pinilla G dijo...

Reconfortante tus palabras, me alegra haber pasado por aqui hoy, creo necesitaba leer algo asi como

Thai dijo...

Gina: Pues si por ahi va la cosa pero es raro que yo tan gris escriba eso verdad??? ja

Lestat: Super wuao nunca pense que pudieras andar alejado de los rayos del sol, tu que nos haces volar con tus pensamientos.

*Blue*Princess* dijo...

necesitaba leer algo como esto :)