Las preferencias de la Reina!!!

Resulta que aceptó la cadena pero el Sr. Hotmail no le quiso ayudar ensu espacio, no importa Ami aqui te la publico, fuera Yankees jajaja

Cuatro trabajos que he tenido:
- Niñera.
- Promotora.
- Secretaria.
- Maestra.
Cuatro películas para repetir
- El Guardaespaldas (lloro cada vez que la veo)
- Milagros Inesperados
- Sociedad de los poetas muertos.
- Nemo (me identifico con él por su condición)
Cuatro lugares donde he vivido
- Villa de Cura, mi pueblo donde nací...
- Maracay.
- Y como diría mi jefa en mi propio mundo!!!! Es el Mejor!
Cuatro programas de televisión que miro, prefierola Música....
- Animales al extremo
- Rompecoco
- El Laboratorio de Dexter
- Por Supuesto LAS CHICAS SUPERPODEROSAS.....
Cuatro comidas favoritas
- Todo lo que sea con Pasta.... Incluyendo Pasticho y Ñoquis... mmmm
- 1/4 de Libra con queso de Mc. Donals...
- La Sopa de Mondongo..
- Bueno realmente tengo buen diente (ME GUSTA TODOOOOO!!!)
Cuatro sitios que visito cada día (Bueno si la compu está desocupada)
- Mis correos.
- La de los bancos (no es que tenga mucho dinero)
- Lo que ya no es...
- Google (busco mucha información para dar mis clases....)
Cuatro lugares a donde me gustaría estar ahora
- Los Roques.
- Paris.
- Suiza.
- Perú.
Cuatro trabajos que me gustaría tener (dejando a un lado mi profesión)
- Odontóloga.
- Psiquiatra Psicóloga (no es por eso... que tu piensas)
- Fisioterapista.
- Cantante Lírica... (adoro la música)
Cuatro famosos que he conocido
- Mi Dr. Miguel Galván (Traumatólogo) Gracias por mejorar mi vida!!!!!
- Uffff Algo difícil pero a Menudo en la Maestranza...
- Y bueno a los Jugadores de los TIGRES.... MIS CAMPEONES DEL BEISBOL... JEJEJE...
- No soy muy farandulera......
- Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común
- Fuera de lo común, bueno solo un escáner para diapositivas y negativos de fotografía, la verdad es muy bueno.....
- No se cuenta pero la lavadora, ya que ella casi que camina por todo el apto. cuando se exprime la ropa.... ella es única... jejejeje....
Cuatro posibles impresiones que doy
- Seria.
- Antipática... y muy odiosa
- Inteligente.
- Y Cuaima...!!! jejeje!!!
Cuatro Tragos (copas) favoritos ( No tomo con frecuencia)
- Whisky.
- Amaretto (Bebida a base de Avellanas)
- Vodka.
- Cerveza.... jejee los extremos...
Cuatro personas que me gustaría conocer
- Silvio Rodríguez
- A mis tataratatara nietos...
- Y como Olvidar a José Antonio.....
Cuatro momentos que se conservan en mi memoria (Son muchos.....)
- Cuando Nació Mila, mi hermana adorada... es como mi hija.
- Mi graduación....
- Cuando ibamos al parque de las hormigas... que buen recuerdo!!!
- Cuando él llegó a mi vida.... El Amor!!!!
Cuatro que quisiera olvidar
-- Mi última operación en el 2000, estaba demasiado asustada...
- El 11 de Agosto del 2.004... de verdad una despedida horrible!!!
- Un día normal, con una persona normal, que me trato de una manera, demasiado normal... jajaja!!!
- Un día en Valencia...

LA VERDAD EN ESTO ME METIO THAI... BUENO NO ME GUSTAN LAS CADENAS.... PERO ME DIVERTÍ RECORANDO ALGUNAS COSITAS.... NO CREO QUE MILA t.q.m. manita. SE MOLESTE POR ESO.. BESOS.....

POR CIERTO... GRACIAS POR ESCOGERME COMO REINA , LA HE PASADO MUY BIEN Y ME SIENTO FAMOSA JEJEJEJE!!!!

Quiero compartir:
Mila
Baly
Lenys

0 toc toc...: