Durmiendome con la Luna


Aquí estoy durmiéndome con la luna y despertando con el sol, entre el "no" amor y el olvido entre recuerdos y el frío entre el silencio y tu voz Aquí estoy viendo pasar los segundos viendo pasar los minutos, viendo la vida pasar... Aquí estoy con la sonrisa fingida y como un verano sin sol Aquí estoy sin la mitad de mi vida, en un callejón sin salida. Viendo la vida pasar ... Aquí estoy enredado con la duda, curándome las heridas durmiéndome con la luna y despertando con el sol.
(Es un arreglo propio de la cancion de Elefante "Durmiendo con la Luna", espero que solo se les parezca a "esa" canción)

2 toc toc...:

Unknown dijo...


Hay momentos de la vida del principito, en que se sintió muy triste, tanto así que vió muchas puestas de sol...

siempre va a existir un momento en que se nos pase la vida, se nos espcape de las manos y se diluya junto a la luna, en un horizonte perdido...

Pronto a terminar mi periodo...

Desde mi principado para el Mundo

Anónimo dijo...

Siempre hay un nuevo amanecer.... después del ocaso... lo importante es vivir....

Gianaday!!!!
PD: es difícil... me ha costado