Un año...

¿Cuán dificil fue tomar esa decision cierto? y cuanto pesa que hayas sido precisamente tu quien me acompañaras desde mi alma en todo ese proceso y seas el gran ausente hoy que ya cumplimos, disculpa cumpli (Debo aprender de dejar de usar ese nostrismo) un año de esa intervención, que dio tanto susto en los previos y sobre todo en medio de esas grandes horas, que segun yo estabas mas aqui que allá. Pero YA, esto no puede convertirse en algo alrededor de ti, aqui estoy no se si hermosa o que, se que hubo (Y habran) muchos baches y sigo discutiendo con cuanto necio osa dsecir que soy otra, flaca o no, Thai sigue dentro de algun lugar...Algun lugar no porque la operacion me ausento de lo que soy, sino porque guarde las sonrisas, la confianza y los sentires en un cajón por ufff, ya se sabe porque.
Pero no sere mala hija, Dios GRACIAS por tanto y por lo que se debes tener guardado para tu angelita consentida, disculpa tantas cosas que se que te hacen acariciar tu barbilla, se que igual me amas y sabes de mi amor y respeto hacia ti... Gracias...

1 toc toc...:

Unknown dijo...

Un corazzón agradecido es un gran un don y el reconocer que hemos superado una etapa es una logro, somos humanamente angeles, dentro de todo, hacemos lo justo y muchas veces nos pagan mal, pero que va!
las cosas terminan pasando por mejor y lo mejor termina convirtiendose en eso que YA NO ES...

miles de abrazos, multicolores...

Principito
(Tu Vecino)