...La CaJa De MiS SeCrEtOs

1.- Adj. Oculto, ignorado, escondido: La Caja de mis secretos.
2.- Callado, silencioso, reservado:
Mi vida.
3.- m. Lo que cuidadosamente se tiene reservado y oculto:
Corazon de Thai.
4.- Reserva, sigilo:
Lo que siento, lo que te siento y lo que siento cuando me recuerdas que siento.
5.- Misterio, cosa que no se puede comprender: "O tienes pasta de poetiza o esta loca amiga" (Perrorabioso, 2006)

6.- Conocimiento que alguno posee exclusivamente de algo: "Cómo puedes esperar alguien que ni siquiera se ha ido" (nene, cadahoy)
7.- Mecanismo oculto de ...: Descifrar el secreto de la caja "Lo Esencial es
Invisible a los Ojos..."
8.- Secreto Profesional Obligación y derecho a guardar silencio sobre lo que se conoce en el ejercicio de un cargo o profesión: "Sólo te digo que dentro de ti hay una maravillosa esencia que no debe morir, que no debe ser cambiada y que debes aprender a vivir con ella para que seas feliz.." (Principito, 2006).



La cosa es... que soy feliz con esta vida, ahora sonrio más, lo reservado alguien rompio el candado y pes lleva al punto número cuatro, loca? pues claroooo, te espero como desde el día en que aun no te conocía, eso debe llevar a que lo esencial realmente es invisible... La caja secreta? siempre guardara vino apachurrado con mi ser...

1 toc toc...:

Sandra dijo...

Precioso todo lo que expresas! Saludos!