Acompañame a estar Solo (Parte II, Parte Mía)

Un viento que no deja de acariciarle su rostro, sus cabellos y sus pensamientos, lluvia a veces, gotas otras... sus ojos cerrados la mayor parte del tiempo, pues es la mejor manera de verla, escrituras que los acercan y un... "Acompañame a estar solo"...
Hojas en el suelo, como segundos desparramados, cada movimiento sugiere la de ella a su lado, se sumerge justo cuando la ventana se abre con el viento... "No quiero que te escapes"
Sus ojos cerrados, aun lluvia, se esfumaron las luces, algo se encendió, el lo sabe, solo pide "Un beso de rescate"... y "sin palabras lo Bendito que es tenerte"
Ella se acerca, se va poco a poco la lluvia murmura "a pensar en mi para vivir por ti" [por fin el ser humano va entendiendo que los sentimientos parten primero hacia si mismos], el abre sus ojos, ella lee, canta a su lado... asi que "Por esta vez... Acompañame a estar solo"
Que afortunados aquellos que logran sentirse en las ausencias, saberse en lineas blancas, y acariciarse con el viento...
Nota: Lo que vi detras de las imagenes del Video... transcrito exactamente según el ritmo en que aparecían mis apreciaciones... Así que es necesario que sea leído poco a poco, o mirando el video ;)

0 toc toc...: