El noticiero de mi mañana...


... Mucho tiempo sin transmitir desde mi estación favorita, la de mi planeta, la de mi... ésta vez desde mi mañana, complicada pero rapida, medio llena y confundida, con extrañas esperanzas y las acostumbradas ansiedades, conmigo pues claro y contigo aunque no te vean... ahorita un estupendo sol irradía mi ventana, pero se que no tardará en colocarse mi amiga la nube que hasta se atreve a chillar la muy ukela... una tarde un tanto constipada [jajaj qué?] en espera de un diagnostico, en espera de una atención... una noche que tiene el manto del augurío de los truenos o tornados? pes ni idea este país el invierno ha pedago extraño, no mas que yo, no mas que la que soy ahora...
Este noticiero tiene la obligación de comunicar, movimientos extraños en una costilla, una palabra de amistad inolvidable, un enorme cajón lleno de nostalgías y alegrías claro... Seguramente habrá interferencias, pero entiendase que ya tengo master en ello, solo hay que desconectar todo hasta que pasen los ruidos o lo ssilencios? aún no lo descifro... Lo que si no faltará [y así sérá por cada hoy de los hoy] es una buena música, una trás otra, unas movidas y otras muy sujestivas... porque el mayor atractivo de ésta estación es su tonada, es su ritmo y la manera extraordinaria de viajar encima de notas y enviar los mejores mensajes...
No dejen de seguir las escenas que suceden en sus mundos, no se pierdan los cambios atmosfericos y menos aún los regalos de la vida, que aunque no los entiendan y se puedan ir rapido, debieron estar allí...
Así pes, encantada blog de entregarte el noticiero de mi mañana, hasta una pronta oportunidad... hasta mi pronta oprtunidad...

0 toc toc...: