Un verdadero Insight

Sabes blog, estaba por irme a dormir, y pensando en lo que ocurrio esta semana, paso vi pelicula vieja, precisamente se repitieron las fechas, y los hechos, la unica estupida aqui fui yo. Todo se trato de un aniversario?, por eso esa noche romantica y quizas... Y yo hasta sude buscando las mejores canciones para que ganemos... JA ganemos... como el video...
La cosa es que hasta los dias pasaron exactos, de verdad me he ganado el premio a la Sonza del siglo, con razon tantas veces me decia asi... Esto que es casual? no, no nada de eso, es mas quedo plasmado en ti blog, como para que en estos dias que me ha pasado tanto que no pretendo que el sr lo sepa, me haga encontrar respuestas sin tener que imaginarlas, a la final hasta  miente no?... Y lo mejor, no pemitir que me hagan sentir culpable para un kizas , y dije, kizas plan perfecto... Ahi te van las pruebas, ahhh acoto, el se despidio tambien, asumio su derecho sabiendo que descoloraba mi corazon, asumio su derecho claro es niño no? y luego cuando se "acomodo" regreso y todos tenian que hacer lo msimo, facil no? JA... Dios siempre protege al inocente, y antes las palabras que queda escritas, no hay tiempo ni espacio para Imaginar, que le parece? Oye se vino otro insight, para eso necesitaba le diera mi direccion del blog? para saber el dia exacto de su aniversario? wowww este si es el premio gordo... ¿QUE VAS A DECIR AHORA O CON QUE ME VAS A GOLPEAR AHORA PARA MINIMIZAR? ¿SIGO MERECIENDO SER HUMILLADA?
Daria mis ojos y este corazon  por una luz entre tanta neblina, porque a la final no se ser una mala persona... porque a la final existe un sentimiento y una historia llena de madrugadas y de luchas guerreras que, creeme no viviras con alguien mas, que paso Dios mio, que paso...
En orden cronologico:
Y AHORA SR. con que respiro?

2 toc toc...:

Karla Delgado dijo...

Ninguna neblina puede ser tan densa como para no dejarte ver... Y ningún problema ahoga tanto como para que no quede un rinconcito para respirar y tomar impulso. Después de la tormenta siempre viene la calma... A pesar de que la espera sea larga... Siempre valdrá la pena...

Thai dijo...

MMmm no se quien eres de veras, pero agradezco tu comentario y hasta suena que conocieras la historia y los participantes del mismo, quizas por eso subli el comentario.
De todas ,ameras, Gracias pro rondar por mi desierto Pluton...