Como duele gastar el instante en el que tu ya no estas como cuesta luchar por las cosas q no vuelven mas...

Solia soñar, soñar mucho, suspirar a granel y creer en el espiritu de todos. Solia amar y creer que este sentimiento era la energia necesaria para vivir. O sea, que solo al sentir eso hasta el Everest... Hoy, me apego a la Fe como Bandera, es lo unico que no nos abandona y no nos cambia por nada.
Te me fuiste Pa', un gran % de lo que soy viene de tu fuerza y de tu ser, a parte de mis maneras de ser, eras como mis dos piernas, siempre sabias a donde llevarme, enseñandome ser fiel, ser responsable como mujer, como hija, como profesional, como amiga y simplemente como Solangel, tu nena... Se que estas conmigo si no ya estaria caida... Espero jamas defraudarte...
Por ahi llenaba un perfil, que extrañamente decidi colocarlo publico y decia Intereses y pues con eso concluyo este post, por algun tiempo creo, tengo menos oxigeno que antes, porque ahora se confirmo que dejaron de quererme y sentirme...
INTERESES: Estaria conjugandolos en pasado, pero por lo pronto seria tratar de pintarle sonrisas a mi Ma' y trabajar :D

0 toc toc...: