Y la cosa no termina...

Ahora todo lo mandaron a la porra? (Disculpa blog la palabrota), de que trata todo esto? de verdad no lo se, no se si mi ignorancia emocional actual no me deja ver bien o que pasa. Algo estoy pagando? Algo paso con esa discusion que se lastimo a alguien mas y debo pagar yo ahora? Q U E     E S    T O D O    E S T O??? es que desconoczco los puntos, las comas, y hasta lo errores ortograficos... No, es que dire mil veces no, no se por qué ahora salen todos esos reclamos, que fue lo que te hice? Te deje de amar? Me fui con alguien mas? Te conte algo que te hiciera descomer? Te reclame porque tenias celos? que te hice para que cuando piso mi orgullo pase esto?
QUE TE HICE, si no ves que mis manos estan vacias? que hay en tu mano eh???
Esos cuatro años de tanto ni tu mismo puedes echarlos...
Ya va . ya va, o es que actuas asi para que se me acabe el sentir? o para que me aleje de una vez? o porque consideras que es mejor que ? Nooo no nah... Mmmm estare pagando haber tenido el valor de apartarme porque no me quieres, porque no le falles? porque te diste cuenta de otras verdades??? QUE?
Si, estoy totalmente enojada, mas bien cabria la palabrota pero no la dire, quiero lanzarle piedras a la luna a ver si por lo menos ella me responde... Seguramente mañana me arrepiento de este especifico post, pero total, en este desierto planeta, solo mi blog se cala tanto...

0 toc toc...: