Lo que soy...

Cuatro años, 1 mes, 16 dias y algunas horas y no sabe quien soy... Quizas eso responda muchas cosas en el,  de las que pasaron y sobre todo de las que no pasaron. Lo dicho, dicho esta. En un mal dia, eso si. Se dio el chance a traducir mis silencios, en ofensas y en otras  cosas que dijo  le dolieron, se permitio traducir el dolor de la reciente perdida de mi padre y el rechazo; en cosas tan oscuras no dignas de un Sol, no solo lo penso, si no tambien lo grito. Las consecuencias de lo que todo eso hizo sentir ... Ahi va otros puntos suspensivos imagino que estara colcoandole lso adjetivos que mas comodo  salen. Tropiezo tras tropiezo, de nuevo se equivoco de enemiga y de nuevo defiende a alguien por encima de lo que soy, bueno claro si no sabe quien o que soy... Lastima, no por mi...
Hay demasiadas cosas que de verdad no se, sobre todo ahora porque ya habia comentado en algun post que andaba desinflada, pero una de las que si se, es quien Soy, quizas no tenga algunas cosas que otros si, pero Alma y Corazon tengo, tanto tanto tanto que por eso me pasan muchas cosas... y el Alma nunca muere...
Mal dia, fue un mal dia para otra confesion asi... Tuve que seguir durmiendo Dios Santo, pero intente tomar de nuevo aquella mano que tanto serenidad me otorgaba...
Perdoname Pa' te fallo en mezclar las lagrimas...
Y ahora, qué camino debo seguir...

P.D.: Que raro, un anochecer tan sombrío y un amanecer con esa sospresa, hasta me permitio sonreir, esa llamada a mis 4 am y luego esa visita tan locota si que no me la esperaba... De donde salio todo eso Dios? Seguro son mi Pa' y tu ahh kee siiii...

0 toc toc...: