¿Y ahora?

¿Cómo es que se hace con todo esto que se siente? Uno cierra los ojos y revive momentos que ¿No eran? ¿Fueron puras alusinaciones? o simplemente ¿Confusiones? No quiero odiar, no entiendo qué me pasó que a pesar de saber tanto no pude desprenderme. Hoy, luego de tantos dias y madrugadas resultó que NO... ¿Quién sabe como me conecto con la vida y con lo real de nuevo? Me siento extraña, ausente y sin sangre... Blog eres quien me conecta con esa esencia que solia ser, eres el, eres yo, mmm aunque no deberia decir que eres el, porque... ¿Lo que se y siento de el si es? o ¿Tambien me confundi en mi percibir con respecto a eso? Me exprimi tanto y al final no queda nada en mis manos ni en su corazon de mi, pero que tonta soy, si quedo algo maravilloso, que él sobrevivio, que pudo luchar y sigue respirando... creo que me quedo con eso, con mis manos unidas mi corazon fuera y mi cabeza abajo... Perdoname...

0 toc toc...: