Hace tres años...

Wow... y yo que pense que conocia de dolores... pero es que no me habia arrancado el corazon asi yo nunca, no si ni como describirlo, y eso que me digo ser la dueña de las palabras. Tengo un espacio enorme en ese lugar, que solo lo llenabas tu amor mio, muchas cosas van a dejar de tener sentido ya, automatizare mi andar y trabajare mas horas que nunca asi mitigo el dolor con el dolor del cansancio fisico.

Me haras tanta falta como me hare falta a mi misma, me quede contigo soy mas util alli dentro... reconociendome en mi misma solo hara que sienta esta chispa que tiene tu nombre tallado... Decidiste irte olvidando la palabra que teniamos, solo le pido a Dios que valga tanto la pena como aquellas madrugadas que usaba aquella nariz roja para robarte sonrisas en medio de tantas agujas. Ufff respirame, sigue pensandome y Bendiciendome...

Vivir a tu lado era muchas cosas, y no se como me podre acomodar... Diosito debe por un tiempo llevarme de su mano porque me aferro a mi Fe para no equivocarme con el regalo que me dio al nacer... Te Amo sin tiempos verbales, sin condiciones y lo mejor sin temores y sin verguenzas... Dios y tu angelita siempre guian tu vida y te cuidan.

0 toc toc...: