Sometimes we´ll sigh !!!

Hay sonidos que expresan emociones o sentimientos pero realmente hacen que cierres los ojos cuando los escuchas??? Hay palabras que suelen decir para ponerle un nombre a "eso" que siente y de veras hacen que la sangre viaje mas rapido???... Hay intensidades que se logran con acciones, frases que mas que cliches "estereotipados" definen perfectamente lo que se siente, movimientos del rostro, de un caminar de los dedos de tus manitas, del estruendoso sismo que produce un suspiro compartido y de una cosquilla en la nariz dada en el momento exacto! Aja afirmo y decreto que soy la mejor pobladora de Sedna y "de la vida" pero con lo que tienen hoy mis ojos, mis manos, mi distancia, mis pensamientos, mi corazon, mis pulmones (menos un cachito que lo regale), mi alma y pes toda yo, sé que llena mas ésto que miles de "palabras sin eco"... Ser angelita me ha dado muchas sonrisas y regalos, aunque éste confundiendo a mi blog de lo que ya no es, con rafagas de arcoiris soñé con este post luego de que me regalaran este relampago: "no me quita lo orgulloso que estoy tanto de ti, como de la labor que haces y de que estes en mi vida.", amaneci con todo esto escrito en mis parpados...
GRACIAS VIDA!!!

3 toc toc...:

Anónimo dijo...

QUE BELLO ME GUSTA CUANDO ECRIBES ASI....
GINADAY!!!!

Anónimo dijo...

DEMASIADO MIO COMO PARA PODER OBJETAR... Y DEMASIADO TUYO COMO PARA NO QUEDARME ATORADO EN CADA FRASE, Y NO SOLO AHI... TAMBIEN ... PENSANDOTE E IMAGINANDOTE MIENTRAS DORMIAS...

Thai dijo...

Gina: Escribo asi? recuerda que estaba de permiso emocional, pero sanaron mis "ronchitas"

VHG: ¿Como se hace para describir y escribir el sonido de estos miles de suspiros que me ha provocado tu comentario? decirte gracias es poco... decirte Bienvenido creo que seria lo Maximo...