¿Qué Hago?

Entraste como un rayo de luz como un aire encantador liberaste con tu hechizo a mi vendado y vacunado corazón. Tu dulzura corrió por mis venas creo en tu intención y en mi intención. Me dices “Ella está aquí”… te ausentas… Sé que estas en sus brazos… ¿Dime que hago yo? Que hago con mis labios…Si me ruegan tus besos Que hago con mis manos… Cuando suplican tu regreso Que hago con mis noches…Que hago con mis días…Que hago con mis madrugadas…Que hago con tu esencia que se aferra a la mía…Dime que hago yo Si ahora solo me escribes y no se si me tienes escondida...Te abrazo al esconder Que no haría para tenerte otra vez a mi lado al amanecer. Mis amigos no me entienden pero no saben que antes de ti no era igual, antes de ti mi vida no te tenía a ti dentro de mi sentido, antes de ti había un silencio en mi corazón…
Adaptación [Ha Ash "Que Hago"] a mi estado de animo, a mi sentir y a esta vida que me encanta
cada vez que la vivo aunque por espacios me de latigazos...
dice un experto que asi me doy cuenta que estoy viva

0 toc toc...: