¿¿¿ No se que falló o cuando empezo a fallar ???


Mi mente debe andar de vacaciones ya y no hablo de mi locura habitual, es que en mi castellano y en el significado de mis tiempos no entiendo mucho lo que quiere decir el título de ésta entrada... "Falló" está en un tiempo pasado (o sea que ya sucedio) y "empezó a fallar" (que ya anda en eso) o no?
La Confusión, nace pues a poco minutos o segundos? , eso no lo puedo cronometrar, de quedar plasmado esto "porque de ti no he tenido mas que todo el amor y cariño que me ha podido llenar las manos, porque has estado ahí por mis mañanas mis tardes y mis noches a veces sin decir palabra o acompañandome" firma el ladron de naricitas... de pronto cambió la escena, vino la neblina y se congeló todo... paso de ser eso que se leyó antes a [usar la palabra que pensé le haria daño al blog] a un simple fallo... que extraño... que dificil... que ...
Hoy abrí un poco los ojos para saber cierta noticia... y una palabra me retumbo en esta retorcida mente... CASUALIDAD... desde hace meses me habia acariciado esa palabra, pero hoy solo me dio mucho frio...
P.D.: Éste post tendrá poco tiempo de publicación, su intención es tratar de aclarar la confusión... me atreveria a decirme a mi misma que es mejor no pensar mucho sobre todo porque la que está sola soy yo... Que conveniente explosión Dios... justo en el momento preciso verdad? eramasfacilquemecuidarasdeotramaneraynosintiendomeculpable
hoyentendiquenofuiyounbesovida...