Entrada número 100!!!

No sabia que llegarían tan lejos ni tanto hablando del tiempo... aquí estoy sentada en el escalón 100, tan diferente a como iniciamos Blog, pero tan llenos de vida como de luces... quería sentirme diferente cuando hiciera esta entrada pero algo que mis manos no pueden acariciar con un "aquí estoy" me pinto un arco iris en mi cabello pero luego se llevo la luz así que no lo puedo ver cuando me veo al espejo. En este tiempo he aprendido muchas cosas, he madurado un poco mas, mis letras son mas enredadas, supe como se sentía colocar un dedo por el orificio donde respira el corazón y ser mas amiga, me asombre como lograba morderme los labios solo al recordarte, al oír "te doy una canción" o "no me creas", aprendí que el cambiar o canalizar algunas cosas de mi personalidad no me harían una Thai diferente o que seria excluida de los planes de Sedna, me condecoraron con la orden "Angelita de la vida", conocí amistades nuevas y que a veces debo darles "pao pao" para que dejen de hacerse daño, consolide mis amistades de estos casi 30' (ayy toy vieja), te conocí nn [conjugado en tiempo súper presente] y decir acá TODO lo que este verbo "conocerte" me ha regalado no alcanzaría en 100 pisos mas. Me hice más hija, tía, hermana, profesional, YO... como dije hace 5 segundos, soy feliz pero sin que dejen de dolerme ciertas cosas... En este escalón numero 100 realmente espere que "Lo que ya no es" quedara en la sombra, bueno en mi sombra, a la que pocos tienen la capacidad (ja y el permiso) de observar... pero como dijo alguien "es cuestión de opiniones"... por eso te pido a ti que te di la llave de mi Blog junto con un cachito de lo que soy que me ayudes a crear la entrada 101, con tu opinión, critica, comentario, o lo que desees y me lo hagas llegar a mi correo para armarlo en algo realmente lindo y digno de ustedes, [error] de nosotros... P.D.: No se si deba hacer esto, pero el titulo de éste Blog se convierte en la mejor prueba que tengo de lo que he tratado con miles de palabras y detalles de hacer entender... El que yo quiero que esté acá, el que esta impreso en palabras que son parte de lo que siento es simplemente lo que está en mi vida hoy... Mientras llegan sus correos los espero sentada aquí...

2 toc toc...:

Unknown dijo...

Gracias por concederme el honor... comenzaré a trabajar en ello.

Muchisimas felicidades por esta entrada numero 100, a veces es bueno celebrar y otras tantas regocijarse de lo que hemos hecho con la profunda alegría de la satisfaccion.

Un enorme abrazo, desde la tierra de los sueños, desde un color para el Cielo...

Principito
que vuelve con mas fuerzas y más ganas!

Anónimo dijo...

TE FELICITO PRIMERANMENTE POR TU POST 100 YUPI... YUPI... ESTO NOS DEMUESTRAS QUE TODO LO QUE SE HACE CON AMOR PERDURA EN EL TIEMPO Y SEGUIDAMENTE POR QUE CADA VEZ QUE ESCRIBES LLEGAS AL CORAZÓN DE LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS, PORQUE DEMUESTRA LO BELLA PERSONA QUE ERES POR DENTRO Y POR FUERA
TQM!!!!