No se el mañana de ésta extraña...


Escalón 101... esperé sentada con bastante paciencia y con las manos extendidas para que llegaran las palabras precisas a mis palmas en lo que las sentí, tuve que cerrar los ojos "quitarme lo chiles de mi nariz" y me dije: "Es hora Thai"...
... no se si ha sido fácil darse cuenta de la estación en que anda mi blog... no encontré realmente hojas secas para que sonaran cada vez que se camine por acá, hay nostalgias [ya definidas] hay muchas sonrisas, hay esperanza, hay temores, planes, ansiedades, "sapitos", una que otra lagrima, mucho trabajo como angelita y un ventarrón de sentimientos que se trajo el ladrón de naricitas, si TÚ el bandido mas especial con quien me he tropezado entre tantas casualidades... y hay mucho de mi, tanto, tanto pero tanto que hace que me quede en silencio, que acompañe a mis seres queridos y anhelados y quiera tener la osadía de pedirles "algo" como casi nunca lo hago... pero simplemente no me atrevo; quizás es que no tenga derecho de hacerlo... Analizando ésto [oh oh mente retorcida trabajando...] algo de ser pueda estar en ese escape donde se puede volver a respirar, sonreír, aunque duela a veces, aunque no puedas olvidarme, y que entre tanto polvo que se levantó, brilló de nuevo Thai sin tantas vacunas...
"Es tiempo de creernos capaces de lograr lo que nos hemos impuesto, de conservar nuestra esencia y sobre todo creer en nosotros mismos, aunque vengan miles de terremotos, aunque echen por tierra lo más hermoso que tenemos, somos seres maravillosos colmados de la infinita gracia de Dios que visita cada corazón" .
P.D.: Hay algunos cambios físicos acá en mi cueva, faltan mas pero me quedé sin mucho aliento... aqui siempre es y será hoy, aligualcomomeenseñaste... lo que si no se o mejor dicho aún no se es el mañana [ahora se ve mas lejos] de ésta extraña... extrañada...
Sigo aqui...

0 toc toc...: