Hoy

Hoy, a penas son mis 8:38 am, y ya nadie me soporta... Es que ni yo misma lo hago... Tengo una mirada fría pero enfurecida, mis manos estan como entumecidas, mi boca solo saca palabras cuando es demasiado necesario, mis pensamientos andan de huelga, y mi corazon, ése culpable de todo, está apenado conmigo... No se que molesta más si que me haya mal interpretado o que traten de convencerme que soy alguien diferente a los que soy. Quizas no usé las palabras precisas pero por qué atrapellar así con tantas conjeturas?... Hoy no me soporto, nadie lo hace y ni ganas pretendo de que lo hagan... Lo mejor seria ir a aquel puerto tan complice mío, pero "estos pies" me atan... Por 5 segundos quisiera tomar un martillo, golpear este cristal tan mudo, y helado, que vea mis ojos, para que de una vez comprenda que JAMAS de mis jamases sería capaz de pronunciar, pensar o hacer algo para dañar o alejar y si eso ocurre pues PREGUNTARME antes de señalar, lastimosamente somos seres humanos, y deberían tan siquiera regalar un cachito de paciencia y entendimiento TANTO como los demás dan...
Hoy, simplemente no soy, ataré mis manos para no comunicarme, encerraré este pasado corazón para no gritar "ya llegue" y dormiré éstos ojos que tienen prohibido mojarse... Hoy nadie me soporta, no me soporto y quizas no quieras soportarme, Hoy quisiera ser como la luz... Hoy golpeo mi querer, me pongo sorda al miedo de perderte y "alquilé" vacunas para sobrevivir por lo menos Hoy...
P.D.: No te vayas...