Tu pensamiento de mi...



Extrañisima frase se me vino a ocurrir en una de estas tantas madrugadas cierto??? pero como no sale si parte de ese pensamiento de mi que tienes y mantienes hoy a hoy, es una de mis fuentes de energía, ese momento en que sale una sonrisa sin razon alguna, o es el segundo de "drama" o las ganas de seguir mirando el horizonte, o las montañas, o el sol, o la luna... Es la mejor excuza para perderme + en la musica, para tener mas que nunca desarrollada la imaginación, es correr e inventar un espacio y compartir hasta mis ganas de hacer "pis" jajaja ayyy Sorry... que locura tan exquisita, que manía de saborearme hasta los berrinches, que aprendizajes dejas en mis manos y que valor le has dado a "acompañarme(te)"... Gracias Dios, Gracias Vida... Extrañisima circunstancia en donde hasta lo aspero de ciertos hoy me llenan y me hacen mas YO... Tu pensamiento de mi es el reflejo de mi Pensamiento de Ti...