No me puede caber la menor duda...

Se que suena extrañisimo de mí, pero detrás de mucha oscuridad hay un cálido Sol, sí justo detrás de las desesperanzas, de las ambigüedades, de los rencores, del miedo, del dolor físico, del dolor de las almas, del desanimo y de todo eso gris que pudiera atormentar. No me pregunten cómo, cuándo ni con cuál hechizo te golpea precisamente en el núcleo de ese tornado... pero sucede, sin darte cuenta... cuántos ciegos no nos hemos perdido de esos momentos que la vida nos grita exactamente eso "Vida"... Es tan simple a veces, ese Sol puede estar en pequeñas cosas que para muchos son causa de risa y te dicen "tas loca" cuando te ven hablar de alguien que no ven, o cuando emprendes una búsqueda frenetica por todas las tiendas de tu Ciudad para acercarte más a lo que es, o cuando empiezas a platicar del contenido de la Caja de tus sueños, de tu manera de observar la vida, del misterio del mar, de lo profundo de ciertas canciones, de "respirar", de la mágia de las manos y mucho de lo que hay en este Blog...
Ahora no es que sea una niña rosa, pero algo me golpeó y me ha regalado tan buenos segundos de vida que me niego rotundamente a dejar de tener ese Sol para cuando pasen tantas nubes grises que hoy te llenan de frío... no todos los días consigues un complice de tantas extrañeces... Dios está de nuestro lado y yo sigo siendo una angelita aunque guardaras mis alas en la "troca" para que no pudiera huir... No hagas berrinche pero esto es como una oraciónde de Fé, y la dejo en mi blog, que ya sabes es "un espacio físico" de mi alma para que me ayude cada hoy... No me puede caber la menor duda que allí estará el Sol esperando para seguir iluminando [aunque se cuela por el mas mínimo espacio]