A veces ya no se...

Si no se nada de ti, si pasan largos dias llenos de ausencias, me ahogo en ellos, me lleno de nostalgias, preocupaciones, tristezas y mis propias ausencias.
Luego, un dia asi no mas, llegas, tratamos en unos minutos de ponernos al dia, con cierta distancia, la cual facilito la rompo, y casi puedo sentir tu puño apretado poniendo no se si resistencia a algo que sientas, o solo molestia porque de nuevo la bbcilla esta llena de ese sentimiento que tanto te averguenza a veces... Pero es nuestro esos pocos minutos, e intermitentemente me emociono... E intermitentemente se empieza a acercar esa amiga mia, la tristeza y esa extraña rabia de no tenerte, de no ser yo quien ahora esta y acompañarte en todo...
Y nos vamos, presumiendo un hasta mañana, no se como te sientes al irte, yo me quedo como sin aire, y de nuevo regreso al principio...
A veces ya no se...
BB

0 toc toc...: