El primer dia del inicio... Va una pila de cambios.

Hoy, no tengo ni malezas, ni boabs, ni corderos, nada que espantar, todo se lo llevo el huracan de palabras y el mal sentimiento que eran sus coletazos mientras se movía.
Hoy, imagino que es el primer dia para salir del agujero, como dijo, sin tomarse el respeto de saberse el agujero, que poco valor dan los seres humanos a lo que ya no aman, o debiera decir, a lo que de nuevo no aman... Que conceptualizacion mas conveniente de amor tiene Dr.
No puedo perdonar, no ayer, no hoy ni mañana, mas adelante si, y dejo constancia que no se trata de no perdonar que las "maneras" no sean las que ud infiere son las que yo deseo, solo no perdono el egoísmo, la desfachatez, la poca palabra, la conveniencia ni el interés, eso poco por resumir porque ya no tiene sentido, ni lo merece.
Hoy, no tengo ganas de querer, no se donde esta la persona que conocí, se esfumó, volvió a ser "eso" que se llena de superficialidades y distinciones, no se donde estuviste metido ayer, no se quien es el que esta realmente en un agujero...
Hoy, una pila de cambios, uso de "almohada" la distancia y el hielo que uso para plantear cada trueno ayer, seguro que asi lo que era una agonía a cuenta gotas, tendra su desenlace radical... Que manera tan extraña y nada envidiable tiene de usar su corazón. Hoy creo que ser la que este sola, mejor dicho sin ud no es ser la que perdió...
Muchas estrellas fugaces con redes para cada aventura de sus vidas. Siempre Bendiciendolos...
BB

0 toc toc...: