"Manual de decisiones sordas"

Me tope con esta frase en uno de mis post... y me encanto... creo que se mantiene, lo que cambiaria un poco es que ya casi no me queda nada por decidir o querer emprender... Vivir como dice Arjona en unas cuantas de sus canciones... Te extraño y me extraño mas... Sordo ha quedado el corazon y sorda la voz... sordas decisiones antes bulliciosos pensamientos... sordera selectiva eso si...
Sorda decision de marcharme hacia un nuevo rumbo laboral tambien, lejos de espacios que me recuerdan sin querer y sin tener tus roces: a ti... Es que ni a otro planeta puedo irme sin toparme con tu adorable recuerdo... si sabes? nos fugabamos alli para ser nosotros mismos y ser los obsesivos de siempre...
Adoro este tipo de locuras y se que no la encontrare ya en algun otro lugar, es por eso que hasta los recuerdos, a veces se han vuelto sordos... con o sin manual...

0 toc toc...: