El Fenix...

Con permiso y disculpas a quienes pueda afectar esta analogia, pero es que hoy mientras conversaba contigo tocamos el tema, y hasta el final fue que pude decirte el por que insisto que no entro... Es que eres mi Fenix, aunque ya no tenga "un" espacio... porque a pesar de tantas nubes grises y de todo cuanto paso, haces que renazca hasta a pesar de mi misma...
Yo, fui tu Fenix, y lo conjugue asi en tiempo pasado, y espere juro que espere en medio de mis peleas internas y de esta depresion que siento me esta llevando con ella, espere que asomaras algun verbo en presente, y... solo no ocurrio...
Si lo empañado de mis ojos no se equivocaron, aparecio un te quiero mucho, y yo acote que te quiero, sin muchos ni pocos,  como el amor, y como pasa con la Fe, no tiene medidas, solo se siente y se conoce...
Dios siempre te bendice y yo siempre te pienso...

2 toc toc...:

Unknown dijo...

Me encanta el diseño de tu planeta, es original y quedó muy bien personalizado... Por mi parte, me siento feliz con el mio, hace mucho tiempo que no sentía la necesidad de morar alli... Será el template, serán otras cosas... jajajaj... lo que sea, es que esto es casi material para una nueva entrada.

Sólo me llamó la atención quien es felix...? por lo que alcanzo a ver (con mi catalejo) es que hay algunas lagunillas... Por qué? cuando? dónde?... "Y quien es él, en que lugar se enamoro de ti"... jajajaja.... La verdad lo hago por bromear... No quiero entrometerme en algo tan personal, (ni quiera por curiosidad...) Y bueno de algún modo Dios también te bendice a ti... Te dejo una lluvia de abrazos...

Principito
Desde mi principado para el Mundo

Thai dijo...

Bueno no puedo decir que yo lo diseñe sólo lo instale de la página de blog templates que tu me diste. Conste no dije Félix sino FÉNIX por la cápsula por el ave por eso pedí disculpas. Gracias por tu visita.no entendí lo de lagunillas. No hay historias presentes sólo un sentimiento desde siempre pero sólo, siempre hacia lo que ya no es, la historia de mi vida, como el espantapájaro aquel.