¿ D ó n d e ?

Estas noches oi algo como ¿Quién se atreve a ponerle normas a los sueños? y alli me quedé (raro no? yo de pegada) y empecé a preguntarle a mis sueños, los pocos que andan por allí merodeando de ojos cerrados, interrogué a los miles con ojos abiertos, no hubo suspiro que se atreviera a no salir... Mis sueños, los que mis manos ansian mas que nada son los que tienen que ver con Pluton y su abrazo... a veces pienso que me conformo con tan poco, que por eso la vida no se toma el esfuerzo en darmelo... Y entonces debo andar pescando cometas, o noches llenas de estrellas, o dias con montonsotes de lluvias o el sonido de voces en medio de tonadas y de buena musica... Si por un día tengo que ver la vida por los ojos de seres normalitos pes pienso que igual mi esencia loca y mugrosa hará que mis suspiros intensos se roben el alma de ese pobre ser y empiece a mirar como estas "praderas" siempre lo hacen intentando robarse esos haces de luces que tienen y no se ven los demás...
Chanfle Pluton anda sin rotación, creo... se complicó lo complicado, estoy llena de ansiedades, demasiadas... mi culpa seguro, siempre me dicen que tengo la culpa de todo... Si me culparan de esconder los sueños, colocarle candado y echar la llave al mar, lo asumiría con ORGULLO, quizas me equivoque pero de lo poco que soy dueña es de mis sueños, y si averiguo donde se esconden ni pensaría en decirlo a nadie...

Ademas la formula está en ver no con los ojos cierto principito?...

0 toc toc...: