Un enorme trozo de espacio mudo...

Y al fin logramos tropezarnos, acompañados de una muy buena musica y momentos tan nuestros como la locura... Hasta un segundo magico, cuando aguardaba vinieras de nuevo, pintaba de un azul bello ese pedacito de cielo que teniamos detras del cristal, te escribia un mensaje en el cielo... "cómo duele gastar el instante [...] y sin darme cuenta, viniste casi de puntillas, con un silencio demas de picaro, sin darme cuenta tomaste el cielo, el pincel y terminaste la frase ... "en que tu ya no estas"... me acariciaste con un "te extrañe y mucho... y mi respiracion tomo su ritmo favorito... el de ser mientras estamos...
Pero... otro segundo fue abriendo un espacio... frio, irreconocible, distante en donde un letardo en no recordar quizas algo efimero pero para mi tan importante como el tono de tu voz... y me acaricio un aire helado, y oi frases q no me dejaban sonreir, y me hiciste escuchar tu punto de vista, y decidiste no leerme, y seguia yo helada... y el sistema se escapo de nuestras manos... y parece ser que en ese momento tomaste el camino de pensarme cerrando nuestro espacio... y Dios sabe que no fue asi... y no es asi... NUNCA cierro las ventanas en tu rostro, esa no seria yo... y seguia helando... y el espacio se hizo mudo... y hubo un enorme trozo de espacio mudo...
Te esperaba para abrazar nuestros pulmones... el instante sigue siendo dificil de gastar cuando no estas y mas cuando estas y no....

0 toc toc...: