Mi vida...

Hay días con mucho sol, otros a medio nublar y otros tantos llenos de ese aroma tan plutoniano que si no logro rozar mi nariz robada hace monton de meses atras, caigo como en un espacio de letardo... Empiezan a salir mis respiraciones medio tiempo rapidas medio tiempo lentos tanto que pareciera que no sucediera... En ese espacio soy tan yo que mas te extraño, aja suena re . loco no? es que cuanto mas me siento mas te siento, tiene que ver con la forma en que lograste que me conociera a mi misma, la cual indiscutiblemente tiene tu aroma y tu roce...
Mi vida, esa que tanto digo que me encanta, te canta y me canta, he tenido que re-leer cosas nuestras, oir esas canciones y aprender a dar vueltas en mi cama porque creo que mi sueño se fue cuando intente sujetarlo con mis codos... Miro frente de mi y hay algo que me topa contigo, voy a mi carro y hay algo de ti, cierro mis parpados y que va alli te veo mas... Mi vida, esta que teclea, anda muda de su voz, porque sus dedos se empeñan en gritar, anda ciega de su corazon, aja es que si lo sigo oyendo mas te recuerdo pes, no camina pues no tiene energia, y ya los que me rodean saben que te debo estar extrañando, mi color de los ojos cambian, mi "buen humor" cambia y los cuestionamientos son el desayuno y hasta la cena de mi cabeza...
Agote las canciones, los minutos en la bici, los espacios de mi blog, la capacidad de tus correos, los bites de tu cell, las estrellas del cielo, los suspiros, los mensajes al cielo, los gritos entre las nubes, las peleas con Diosito, las platicas con Sta Teresita, mmm ahora que me recuerdo, no he ni empezado a agotarme en tequila... chanfle... pa que me recorde... pero... no agotare ni hoy ni otros hoy TODO ESTO QUE SIENTO, que por "la paz" de mi planeta le he bautizado como un "Te Quiero"...

0 toc toc...: