Madurando las nostalgias...

... suena raro si? o no mejor dicho suena a mi cierto? pues asi es, en eso me puse estos dias en que no he sabido de ti, empezando esa noche q sabia que al igual que yo estabas nervioso por el dia domingo de mi pais, pero alli taba el mensaje de donde estabas, luego ya no supe mas, vino ese silencio tan frio y ausente como el clima de tu estado, senti que estabas mal que me llamabas, luego vino como un espacio no se si silencioso pero el cual me hizo cerrar los parpados, y de sopeton nuevamente me intranquilice, imagine 350 cosas, me confundi porque no hay un paso asi de ancho que demos sin que antes lo conozcamos, tons dije en esos surcos, ok Thai, a madurar las nostalgias, que no regrese el nn y te vea comida por la inpaciencia o peor aun creando historias que son dignas de las plutonianas como tu, y me dedique a practicar eso que tanto me has enseñado, a madurar mis nostalgias, sin siquiera barrerte de mis pensamientos y de tantos espacios que se llaman "nos"...
Pero... puedo mandarte un grito en medio de las nubes??? DONDE ESTASSSSSSSSS, TE SIENTES BIEN??? PIENSAS EN MI??? ufala esta madurez aun esta "casi" madura...

0 toc toc...: