Lo que las manos dejaron de decir...

Y asi pues, un día el hacedor de sueños, se sentó y experimentó el divino placer de acariciar las teclas y hacer que otros viajaran a sitios inimaginables tan solo al acercarse un poco a su pantalla y escuchar el movimiento de sus dedos. Se encontro en esos espacios con tiempos de diferentes colores, con ruidos de diferentes sabores y con vidas de diferentes muertes. Percibio algun olor a cenizas, algun frio propio de soledades pero no dejo de reir, de sonreir y de esperar la proxima vuelta que seguro traeria consigo otras manitas, otras alegrias.Su historia no termina, o no ha empezado quien sabe, él está allí, escondido o en medio de ustedes, dando y recibiendo. Le gusta cerrar sus ojos, algo cansados ya, y ver, deslizando sus pasos para no caer y sentirse seguro. Quizas sus manos ya no saben como decirlo ya, quizas esta esperando el justo momento de salir de alli, moverse, y romper con algo que lo lleva a lo que ya no es...
Posted by Picasa

4 toc toc...:

shulitta dijo...

acabo de entrar en tu blog y la verdad, has traído recuerdos a mi torpe cabeza loca... Me gusto la nostalgia que me regalastes en esos instantes que te leía... Gracias... Si quieres pasate por mi blog

shulitta dijo...

has traído a mi torpe cabeza loca momentos que recordar, y me llené de melancolía mientras leía tu blog... Gracias por darme estos instante, me has hecho pensar en cosas importante, me ha gustado tu blog... Si quieres te invito a posar por el mio...ciao

Thai dijo...

Gracias y Bienvenida a mi humilde morada...

Unknown dijo...


Precioso!!!

me sentí identificado con cada palabra, con cada frase y cada línea...

Espero ese algo que me lleve a lo ya no es, a dar vuelta la página, a querer construir una nueva historia, donde sea yo el protaginista de mi sueño, de mis deseos y de mis desdichas.

Tal vez ni siquieera era para mi, pero mientras lo leía lo hice tan mio que te lo robaré... asi de fácil... y barato...

un abrazo y un besote,

Desde mi principado para el mundo