Y me invite...

Me invite a irme por un momento de los mismos muros grises, blancos y quizas azules, deje por varios momentos problemas, personas, tareas y anhelos para regalarme mucho viento y olas grandes. Me invite a cerrar los ojos frente a lo unico que tolero muy salado y con mucho movimiento mareante, y saque algunas cuentas, recorde cosas que me abandonaron y empece a querer tomar decisiones.
Me regale el milagro de dormir profundamente y encontrar en los sueños quizas a nadie, quizas solo algunas palabras de dueños sin rostros, de canciones creadas solo para mi. Segui caminando y aunque el Sr. Sol se empeño en quemar aunque ni se veia detras de tantas nubes, me di el chance de respirar y aspirar mucho, le dije adios por fin a quien decidio que necesitaba quereres de verdad, adormeci alguna locura que quizo entrar en mis días solo por el gusto a algun roce, y reafirme que continuo sola, pero no triste, sola pero no sin vida, no sin miradas, no sin buenas amistades, no sin sorpresas en de ciertas respuestas, de ciertos mails y de ciertos post...
Me invite a regresar al a rutina, a lo lindo de mi trabajo y de ver como puedo empezar a conseguir esas cosas que tanto deseo...

2 toc toc...:

Pau & Eduardo dijo...

Invitame a estar contigo,
a navegar por tus aguas, por esos mares esquisitos llenos de ancias y de motivación,
de las gigantes de frescura de eneriga, de felicidad y de goce, por la vida,
invitame a tu playa, en la cual quiero nadar, y hasta poder jugar con los peces,
invitame a tu casa, que solo conozco por fuera, que quisiera poder algun día conocerla en su interior, y poder cenar junto a tu chimenea de...

invitame....

Pau & Eduardo dijo...

sigo escribiendo....
era por que estaba escribiendo los versos para ti, doncella encantada, era porque queria que supieras que sigo inspirado por ti... y que hoy senti la conexion, que espero que siga asi,
y que nuestras plabras y letras jamas de desvanezcan, y que me senti muy agradecido al saber que soy un poco culpable por tu estado de locura... gracias.. y engo que decir.. que de esto saldremos los dos.. por que tu tb me vuelves loko...
jejejej
te sigo esperando....
y sigo siempre contigo.....