"Alquien que te quiera de verdad"

Y asi lo hizo, con todo el tono frio y silente habitual, luego de dos o tres semanas de helar. Luego de ese ring, luego de tantas preguntas, y sobre todo luego de haber creado un ser emocional y que añora el futuro. Golpeó con una estupidez, tan tonto como su visión de la vida, de reir, de llorar o amar... gritando sin volumen "buscate alguien que te quiera de verdad" y acaso sabe lo que es verdad? y acaso supone que nadie la quiere? y acaso sabe o decide si ella queria estar, sin estar, pero sintiendo por lo menos. El no decide en la vida de ella, el ni sabe si ella estuvo triste, si lo extraño, si lo extraña, si quiere salir corriendo y que la abrace como sí sabia hacerlo.
Ella espera silente, porque no entiende nada todavia, ni sabe qué espera, solo se quedo en shock, no entiende como un día le dicen que la quiere, que por favor no quiere perderla, y de pronto una mañana decembrina, con toda la frialdad y con una forma "especial" dice eso. Lo cierto es que hay muchos escalofrios dentro de si, que lo ve (no puede dejar de verlo, asi es de cruel su ex- amigo el Sr. Destino) y en frente de ella, esta asi, como si no la conoce, como si ni siquiera esta allí.
Lo cierto, es que ya ella cerró sus ojos, ya ella entendió que no debió salir de lo que ya no es, y con muchas ganas de patearle el corazon y soplar su alma para que vuele como una pluma, tambien le dijo adios, a el, a su sentimiento y a seguir tocando su puerta...

2 toc toc...:

Unknown dijo...

HOLA...
ES MUY LINDO TU BLOG, HE IDENTIFICADO ALGUNOS DE LOS POST CON VIVENCIAS MÍAS, DE ESO SE TRATA EL MUNDO DEL PRINCIPITO... UN MUNDO LLENO DE EXPERIENCIAS, BUENAS Y MALAS... UN ABRAZO.... Y HA SIDO UN VERDADERO GUSTO LEERTE...

Pau & Eduardo dijo...

ufff. creo que de blog en blog nos vamos conociendo.... si asi es.. conoci un dia a "principito" un ser virtual que más allá de la red de alguan forma me comprometiod a visitarlo, ahora leo tus post en el blog de el, y tambien siento la necesidad de leer tu mundo,
ahora yo escribo aqui, po rque siento ke tus palabras llenan mi pequeño universo, po rque dan justo en el clavo, por que dilantan mis ojos cansados a esta hora de la madrugada, por que se van involucrando con mi sentido, y por que siento tu perfume hecho un calido sabor a miel entrelazo con varios olores qe marcan tu verde y feliz blog, aunque tus temas y post sean entre melancolicos y tenues, entre amor y cariño...
creo que me pase..
jejejej
gracias por escribir...
espero algun día vistes mi blog, y puedas aunque sea decir que es feo... jajaj
bye cuidate...