EnTre aZuL y rOjO...

Seguir, seguir, seguir... siempre adelante hasta donde su corazon llega dejando atrás su voz, con eneros azules, sabados llenos de luna y agostos atardecidos hasta pintarse de rojo.
Miles de NO que se desdibujan con unos ojos cerrados llenos de caricias con labios, que encubiertos en sueños confiesan lo que podria pasar, a principios de cada segundo de Octubre, de hoy y mejor aún de muchos mañana en donde regala algo a una Mujer de Luna y a sus espectadores; ... simplemente la enseñanza que no todos los vivientes en este mundo y planeta son tan efimeros y terrenales ...
Hacer facil lo dificil de despedirse es una tarea lejana para un trovador virgoniano, quien se escuda en "yo no estoy mudo...estoy despidiendo en silencio" para decirnos "hasta pronto, cuidate bien y portate mucho", quedandose en algun rinconcito.
Friducha!!! (Uniendo las palabras deshojadas)

2 toc toc...:

sanchez dijo...

Holas!!!

bueno pues, que decir: Maravilloso, muy lindo..
De verdad gracias por eso que pusiste, no me lo esperaba, me gusto mucho y y nuevamente gracias,
recuerda que "yo no estoy mudo..estoy despidiendo en silencio" para decirte "hasta pronto"

cuidate bien y portate mucho...ChEcO

aNdAiRa dijo...

Ahhh muchas gracias por el escrito te quedo muy bonito ese tono moradito, pareciera como el resultado de un atardecer. Muy bonito topiario que has hecho con las hojas desprendidas de esas dulces palabras...
Bien bien....